Demoliciones Fuenlabrada

Teléfono: 915 084 423
ícono 1

En Rechasa e Hijos, S.L. estamos dedicados a realizar todo tipo de demoliciones en Fuenlabrada. Tenemos como filosofía corporativa mantener el nivel de calidad requerido por los clientes y mantenernos a la vanguardia de la industria.

Para el correcto desarrollo de nuestra actividad, disponemos personal experto demoliciones, así como con los medios técnicos más especializados y maquinaria innovadora como brazos de largo alcance, demoledores hidráulicos, cizallas hidráulicas y martillos hidráulicos de gran tonelaje.

Nos encargamos de la gestión de los residuos que puedan encontrarse en la obra de demolición. Por lo que estudiamos la solución más adecuada para el cuidado medioambiental sin dejar a un lado la calidad en nuestros servicios.

Somos grandes profesionales en reciclaje, gestión de residuos y recuperación de sólidos. Realizamos:

  • Demoliciones en Fuenlabrada.
  • Demoliciones mecánicas en Fuenlabrada.
  • Demoliciones tradicionales en Fuenlabrada.
  • Demoliciones técnicas en Fuenlabrada.

Trabajamos bajo los más estrictos parámetros de calidad y seguridad. Cuente con nosotros.

Rechasa e Hijos presta servicio de demoliciones en Fuenlabrada, el servicio está incluido dentro del área de demoliciones en Área Metropolitana de Madrid (provincia de Madrid) en los códigos postales del 28940 al 28947. Proporciona servicio de demoliciones a una población de 198 560 fuenlabreños.

El servicio de demoliciones Fuenlabrada se presta cerca de demoliciones Madrid, demoliciones Leganés, demoliciones Getafe, demoliciones Móstoles.