Rechasa e Hijos, S.L. - Nuestros servicios

ícono 2

Nuestros servicios

El dinámico enfoque empresarial que nos ha caracterizado en Rechasa e Hijos, S.L. desde el comienzo de nuestra carrera profesional, nos ha llevado a diversificar nuestra gama de servicios desde nuestra inicial actividad dedicada a la recogida y recuperación de chatarra y metales, que seguimos llevando a cabo con ilusión y esfuerzo, hasta el alquiler de contenedores y los servicios de limpieza.

Servicios:
  • Demoliciones: realizamos demoliciones mecánicas, demoliciones tradicionales, demoliciones técnicas, etc. Utilizamos brazos de largo alcance, demoledores hidráulicos, cizallas hidráulicas, martillos hidráulicos de gran tonelaje. Respetamos las normas de seguridad.
  • Retirada de amianto: realizamos trabajos de desmontaje y retirada de materiales con amianto, siguiendo las normas obligatorias. Disponemos del certificado RERA n.º 2800250 para este trabajo especial.
  • Retirada de fibrocemento: en Rechasa e Hijos, S.L. realizamos todo el proceso de desmantelamiento de placas de fibrocemento, calorifugados, aislamientos en paredes, cerramientos, etc. Todo el material retirado es gestionado en vertederos autorizados. Aplicamos todos los medios de protección individual y colectivos. Disponemos del Registro de Empresas con Riesgo de Amianto n.º 2800250.
  • Derribos: ejecutamos trabajos de derribos y demoliciones respetando con la mayor calidad y profesionalidad los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Ejecutamos el proyecto siguiendo las normas y tiempos establecidos con nuestro cliente.
Contamos con un equipo de trabajo que estará encantado de atenderle, consúltenos.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

915 084 423