Recogida de chatarras y metales en Madrid

En Rechasa e Hijos nos encargamos de todo tipo de Recogida de chatarras y metales en Madrid, en la Comunidad de Leganés, así como de la gestión de Chatarras. También llevamos a cabo la recogida y gestión de chatarras en el lugar que necesite y con la máxima profesionalidad en todo momento por parte de nuestro equipo.

Nuestro servicio de recogida de chatarras

En Rechasa e Hijos trabajamos por ofrecerle el mejor servicio de recogida. Contamos con diferentes tipos de maquinaria con la que le ayudaremos a resolver los problemas que tenga para limpiar la chatarra de cualquier tipo de superficie, ya sea cubierta o al aire libre.

Además, nuestro personal cuenta con años de experiencia en el sector y estará encantado de ayudarle. Todos nuestros servicios incluyen la gestión, recogida y reciclaje de dicha chatarra. Para ello nos adaptamos a sus necesidades, siempre teniendo en cuenta que somos una empresa completamente responsable con el medio ambiente. Para ello, buscamos siempre ofrecerle la mejor solución y nos encargamos de colaborar con la ecología del planeta reciclando los diferentes materiales.

Quiénes somos

Si aún no nos conoce, sepa que en Rechasa e hijos somos una empresa que lleva más de cuarenta años en el sector de la construcción. Nos encargamos de llevar a cabo las tareas de limpieza integral de superficies en el caso de escombros o chatarra, así como en lo relacionado con el montaje y desmontaje de calderas y otros sistemas de fontanería.

No lo dude y contacte con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarle en todo lo que necesite para la retirada de residuos y cualquier tipo de material como el amianto. Todo ello con la calidad y experiencia de un grupo en Madrid que cuenta con muchos clientes satisfechos.

Venga a vernos a Rechasa e Hijos y le ayudaremos con su chatarra.

© 2019 Rechasa e Hijos, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital