Alquiler de contenedores de escombro en Madrid

En Rechasa e Hijos somos expertos profesionales en el Alquiler de contenedores de escombro en Madrid y en el Alquiler de escombros para obra en toda la Comunidad de Leganés. Somos una empresa con más de cuarenta años de experiencia en el sector dispuestos a ofrecerle en todo momento el mejor servicio.

Nuestro alquiler de contenedores

Si está llevando a cabo una obra, construcción o demolición, en Rechasa e Hijos le ofrecemos el servicio más profesional para que pueda alquilar su contenedor de escombro y gestionamos su ubicación en la vía pública por el tiempo que necesite. Somos una empresa fundada en 1975 y contamos con mucha experiencia en nuestro equipo para llevar a cabo la tarea.

Además, podemos ayudarle con toda profesionalidad a retirar el escombro, así como la chatarra y todo tipo de instalaciones de fontanería, como calderas. Por otra parte, también podrá llevar a cabo con nosotros el alquiler de escombros para una obra y nosotros nos encargaremos de la retirada por usted.

Quiénes somos

En Rechasa e Hijos somos una empresa familiar organizada desde hace años y con numerosos servicios para hacer su vida más fácil. Nos encargamos de diferentes tareas en el sector de la construcción, como puede ser la limpieza integral de la vivienda, oficina, nave industrial o local tras una demolición, así como de la retirada de todos sus escombros.

Por otra parte, gestionamos también el reciclaje de todo el material, pues en Rechasa e Hijos somos una empresa muy responsable con el medio ambiente y cumplimos en todo momento la legislación vigente y las normativas de seguridad. No lo dudes más y contacte con nosotros si necesita de nuestros servicios. Estamos en Leganés, en la Comunidad de Leganés, dispuestos a ayudarle en lo que desee.

Si tiene una obra, no dude en contratarnos en Rechasa e Hijos.

© 2019 Rechasa e Hijos, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital