Empresa de demoliciones en Madrid

En Rechasa e Hijos, S.L. somos somos un equipo de expertos y profesionales como Empresa de demoliciones en Madrid y en la Comunidad de Madrid. Contamos con años de experiencia en las Demoliciones manuales en el sector, así como otros servicios como la limpieza de infraestructuras, la recogida de enseres y materiales o chatarra, así como la retirada de amianto.

Quiénes somos

En Rechasa e Hijos somos una empresa profesional desde 1975, enfocados en la limpieza de edificios, locales, oficinas y en la recogida de todo tipo de residuos y materiales. Contamos con un equipo profesional dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestros servicios

En Rechasa e Hijos nos encontramos en la localidad de Madrid, en la Comunidad de Leganés. Estaremos encantados de llevar a cabo un servicio profesional. Nos enfocamos en la recuperación de chatarra y en servicio de alquiler de contenedores de diferentes tamaños, así como en la retirada de amianto y otros servicios como la limpieza de residuos y la retirada de calderas de todo tipo.

Si aún no nos conoces, no dudes en contactar con nosotros y buscaremos la forma de ayudarte. Contamos con un trato cercano y personalizado, adaptado a tus necesidades en la retirada de materiales, chatarra, escombros y todo tipo de materiales. También nos encargamos de la limpieza y recogida integral de todo tipo de infraestructuras, como locales comerciales, oficinas y establecimientos de todo tipo.

Además, somos una empresa responsable que se encarga de reciclar todos los desechos. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Nuestras herramientas y materiales

Dentro de nuestra infraestructura contamos con todo tipo de camiones, contenedores, máquinas cargadoras con pulpo y Cizallas móviles, entre otros. Nos apasiona nuestra profesión y siempre buscamos ofrecerte el mejor servicio para lograr tu satisfacción en todo momento.

Ven a Rechasa e Hijos y descubre nuestro servicio de demoliciones.

© 2019 Rechasa e Hijos, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital