Limpiezas de pisos en Madrid

En Rechasa e Hijos somos expertos profesionales en las Limpiezas de pisos, Limpiezas de locales y limpiezas de inmubles con gran calidad y numerosos años de experiencia en el sector, en la localidad de Madrid y en toda la Comunidad de Madrid. Llevamos a cabo varios servicios de forma personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Quiénes somos

En Rechasa e Hijos somos una empresa responsable que existe desde 1975, fundada por Manuel Sánchez Varas y que en 1995 se transformó en la actual Rechasa e Hijos, S.L. Una compañía familiar en la que nos encargamos de brindarle los mejores servicios en la localidad de Madrid.

Nuestros servicios

En Rechasa e Hijos estamos habilitados para la limpieza de diferentes tipos de inmueble, desde pisos a naves industriales de diferentes dimensiones, pasando por todo tipo de locales comerciales y oficinas. Además, nuestro equipo de profesionales se encarga también de la retirada de residuos y material tóxico o inservible, como muebles y todo tipo de enseres, así como papel, cartón y palés o infraestructuras de todo tipo, como escombros que quedan tras una obra.

En nuestra empresa de demoliciones Rechasa e Hijos somos conscientes de que las necesidades de cada cliente son diferentes, por lo que nos adaptamos a la recogida de chatarra y al montaje o desmontaje de calderas en edificios. Somos una empresa responsable con el medio ambiente, por lo que nos encargamos en todo momento del reciclaje de materiales.

Nuestra maquinaria

Para ello, contamos con el alquiler de diferentes materiales y herramientas como es el caso de camiones, contenedores y todo tipo de máquinas con pulpo para carga, así como cizallas móviles. Contamos con años de experiencia en el sector. Si aún no nos conoces, no dudes en venir a visitarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Si tiene una obra, no dude en contratarnos en Rechasa e Hijos.

© 2019 Rechasa e Hijos, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital