Retirada de amianto en Madrid

En Rechasa e Hijos, S.L. somos especialistas y profesionales certificados en la Retirada de amianto en Madrid, en la Comunidad de Leganés. Somos una empresa existente desde 1975, con un grupo de profesionales perfectamente cualificados y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites con diferentes servicios.

Nuestro servicio de retirada de amianto

En Rechasa e Hijos contamos con el certificado específico para el desmontaje y la Retirada de amianto a partir de las normas obligatorias de seguridad y la legislación vigente. Contamos con el certificado RERA n.º 2800250 para dicho trabajo especial que llevamos a cabo con gran precisión y profesionalidad. Garantizamos el mejor servicio avalado por años de experiencia y clientes satisfechos. Si aún no nos conoces, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Otros servicios

Además de la retirada de amianto en Madrid y en toda la Comunidad de Leganés, en Rechasa e Hijos somos expertos en la recogida de todo tipo de residuos y en la limpieza integral de todo tipo de propiedades, desde viviendas, pasando por oficinas, locales y naves industriales de diferentes tamaños.

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Nos encargamos de la recogida de diferentes materiales, desde chatarra, pasando por papel, cartón, madera, residuos tóxicos y escombros de obra.

Nuestras herramientas

No dejamos nada al azar. En Rechasa e Hijos te ayudamos en las tareas que necesites. Contacta con nosotros para informarte sobre todo lo que podemos ofrecerte. Contamos con cizallas, grúas y palas con pulpo para desplazar y acabar con los residuos. Además, somos una empresa plenamente responsable con el medio ambiente, por lo que nos encargamos del reciclaje de los materiales que retiramos. No lo dudes y llámanos o visítanos cuanto antes.

Ven a Rechasa e Hijos y descubre nuestro servicio de retirada de amianto.

© 2019 Rechasa e Hijos, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital