Rechasa e Hijos en Madrid

En Rechasa e Hijos somos un equipo de expertos y profesionales centrados en la retirada de escombros, materiales de todo tipo, chatarra, residuos y la limpieza de diferentes infraestructuras en Madrid. Puede comprobar nuestras imágenes en Rechasa e Hijos, S.L. - Galería, en la que le ofrecemos todo tipo de herramientas y maquinaria con la que llevamos a cabo nuestro trabajo de forma profesional.

Nuestra maquinaria

No lo dude, en Rechasa e Hijos le ofrecemos la mejor maquinaria en todo momento para llevar a cabo las tareas que sean necesarias. En primer lugar, tenemos en cuenta sus necesidades como cliente. Nos adaptamos a lo que requiera y nuestro equipo estará dispuesto y encantado de poder ayudarle.

Para llevar a cabo dichas tareas, en Rechasa e Hijos contamos con diferentes tipos de camiones con contenedor trasero, así como grúas con pulpo, cizallas automáticas y paletizadoras. Con ella llevamos a cabo los diferentes servicios que podemos ofrecerle.

Nuestros servicios

Dentro de la amplia gama de trabajos que podemos ofrecerle en Rechasa e Hijos, podrá encontrar la limpieza de casas, locales, pisos, oficinas y todo tipo de viviendas. Como puede comprobar en nuestras imágenes de la galería, en Rechasa e Hijos también le ofrecemos un servicio de cobertura profesional para la retirada de escombros, residuos y chatarra en grandes cantidades con toda la maquinaria con la que contamos.

Llevamos a cabo el trabajo para lograr su máxima satisfacción. De esta forma, también estamos especializados en otro tipo de servicios como puede ser la retirada del amianto, para lo cual contamos con la titulación y certificación oficial, así como para la retirada y desmontaje de infraestructuras de fontanería, como es el caso de las calderas.

No lo dude más, si necesita de cualquiera de nuestros servicios no dude en consultarnos y nuestro equipo de Madrid estará encantado de ayudarle.

Rechasa e Hijos en Madrid, Leganés.

© 2019 Rechasa e Hijos, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital