Alquiler de contenedores en Madrid

En Rechasa e Hijos somos un equipo multidisciplinar de profesionales en Madrid, en la Comunidad de Madrid, especializados en el Alquiler de contenedores y en las Antigüedades y segunda mano. Llevamos más de cuarenta años en el sector y estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesite.

Quiénes somos

Nuestra empresa Rechasa e Hijos fue fundada en el año 1975 por Manuel Sánchez Varas. Tras veinte años de trayectoria, la compañía cambia de nombre hasta adquirir su nombre actual. Todo ello sin dejar de lado nuestro origen de empresa familiar para brindarle un servicio cercano y personalizado en todo momento.

Llevamos a cabo todo tipo de servicios especializados en la recogida de todo tipo de materiales, como la chatarra o los escombros, así como nuestro servicio de alquiler de contenedores de todos los tamaños.

Nuestros servicios

En Rechasa e Hijos le ofrecemos la mejor calidad y un trato profesional en el alquiler de maquinaria, la limpieza de todo tipo de infraestructuras, como pisos, oficinas, locales o naves industriales, así como en la retirada de materiales peligrosos o de mayor dificultad, como pueden ser las caldera o el amianto en diferentes superficies.

Además, en nuestra compañía tenemos también a su disposición el alquiler de maquinaria de diferentes tipos, como es el caso de camiones, contenedores, máquinas cargadoras con pulpo o cizallas móviles. Todo ello para poder brindarle el mejor servicio, que es la base de nuestro éxito.

Por otra parte, nos encargamos también de llevar a cabo demoliciones manuales, en las que podrá comprobar nuestra exigencia y profesionalidad en el sector en todo momento. También nos encargamos de ofrecerle el alquiler y venta de maquinaria de segunda mano, con el fin de que pueda aprovecharla para obras, retirada de escombros y todo lo que necesite siempre con los mejores materiales y calidad. Siempre estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite, por lo que no dude en contactar con nosotros.

Nuestra filosofía

En Rechasa e Hijos tenemos claro que ofrecerle un servicio cercano y personal es la base del trabajo, por lo que buscamos un trato familiar con usted y la máxima profesionalidad en todo momento.

Somos una compañía responsable, no solo con la excelencia en nuestros trabajos, sino que también cumplimos con la normativa y legislación vigente en todo momento para poder ayudarle en lo que necesite mientras somos respetuosos con el medio ambiente. Somos una empresa puntual en todos nuestros trabajos, y buscamos darle la máxima satisfacción. Venga a vernos a la localidad de Madrid.

Si no nos conoce todavía, no lo dude más y venga a visitarnos. Nuestro equipo estará encantado de poder atenderle y ayudarle en todo lo que necesita en la Comunidad de Leganés.

Visítenos en Rechasa e Hijos y descubra todo lo que podemos ofrecerle.

© 2019 Rechasa e Hijos, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital